Audalia junto con diez de las firmas más importantes de Auditoría, colabora un año más, para llevar a cabo esta iniciativa que se celebra desde el año 2007-siendo esta la quinta convocatoria- la cual está organizada por la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

Estudiantes de las universidades de Madrid de tercer y cuarto curso de Económicas y Empresariales, participan cada año en el proyecto Auditoría-Universidad.

Los universitarios madrileños que participan en esta iniciativa, comprueban de cerca cómo es el día a día de un profesional de la auditoría, viviendo la experiencia de una auditoría real y conociendo de primera mano el trabajo de campo que se realiza y de esta manera puedan ser testigos de su relevante labor para garantizar la transparencia de la información financiera.

El objetivo es dar a conocer la profesión de la auditoría a los estudiantes y futuros profesionales de la ciencia económica y los valores que representa: transparencia, rigor, calidad…

Posteriormente cada alumno que ha participado en esta experiencia, podrá contar a sus compañeros sus impresiones recibidas como “auditor por un día”.

Ellos mismos nos cuentan su experiencia.

Desde Audalia creemos que es un proyecto realmente interesante y os animamos a que participéis!!!