Conferencia Advisory internacional

Varios profesionales de nuestra firma asistieron el pasado mes de abril en Madrid a la primera International Advisory Conference celebrada por Nexia. El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel VP Plaza España del 25 al 28, contó con interesantísimas ponencias a cargo de diferentes firmas miembro.

Durante estas jornadas de advisory, los asistentes pudieron elegir entre las conferencias celebradas en cuatro sesiones paralelas sobre outsourcing, corporate finance, risk advisory y legal. Bajo el título “pilares estratégicos: personas, colaboración, tecnología”, las exposiciones abordaron los aspectos más novedosos del sector.

A lo largo de los días que duró el encuentro los representantes de las distintas firmas miembro aprovecharon las tardes para disfrutar de un ambiente distendido, estrechar lazos y degustar la gastronomía de nuestro país en lugares tan emblemáticos como el Real Casino de Madrid, hermoso palacio del siglo XX.

También pudieron hacer turismo por la capital de una forma diferente. Divididos por equipos recorrieron el centro buscando pistas en los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Una actividad divertida que fomentó la unión y el trabajo en equipo.

La primera International Advisory Conference fue un éxito, con lo que la red Nexia continuará realizando más encuentros en esta línea.