advisory

Antonio Pérez, quien lleva más de 18 años en la compañía, promociona a socio de Advisory. Antonio cuenta con una dilata experiencia en consultoría de negocio y una amplia formación en finanzas y tecnología de la información.

Antonio Pérez Barquín socio de Advisory

Antonio Pérez Barquín se convierte en nuevo socio del área de Advisory. Con esta promoción, afianzamos nuestro compromiso constante de prestar un servicio global a nuestros clientes y potenciamos dicha área.

Antonio Pérez, que lleva trabajando en Audalia Nexia más de 18 años, ha liderado durante estos años el área de Advisory y ha colaborado activamente con otros departamentos para el crecimiento de la Sociedad.

Antonio es licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad San Pablo CEU, de Madrid. Además, como formación de posgrado, cursó master en Finanzas Cuantitativas por Analistas Financieros Internacionales (AFI) y en Gestión de Tecnologías y Sistemas de Información por el Instituto de Empresa (IE Business School). En sus 25 años de experiencia ha desarrollado proyectos relacionados con el análisis de sociedades; el asesoramiento a nivel de estrategia empresarial, financiera y de sistemas; marketing estratégico, cuantitativo y operativo; y asesoramiento en diversas materias relacionadas con el cumplimiento normativo (protección de datos, prevención contra el blanqueo de capitales, etc.).

Con este nombramiento, Antonio refuerza su compromiso con nuestra firma y comenta: “en estos momentos de profundos cambios surgen numerosas oportunidades que antes eran difíciles de materializar; pero gracias a la tecnología se nos permite competir a todos los niveles. Nuestro principal reto es ser más receptivos a las señales del mercado, más productivos y generar el impulso necesario para ser más competitivos y poder ofrecer servicios útiles para la Sociedad. Este reto lo aplicamos tanto internamente como con nuestros clientes”.