Audalia Lumesse deja huella en Factor Humano 2017

javier Alio factor humanoAudalia Lumesse ha participado en calidad de sponsor en la cuarta edición del Congreso Factor Humano que se ha celebrado en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el pasado martes 6 de junio.

A la cita, una de las más importantes para los profesionales en activo del mundo de los RR.HH., han acudido más de 800 personas de empresas tanto públicas como privadas. Los asistentes han podido disfrutar de dos zonas de conferencias, la sala AON y la sala ManpowerGroup, que han alternado 16 mesas de debate con más de 80 speakers.

Javier Alió, Socio director de Audalia Lumesse, ha moderado la mesa en la que se ha debatido sobre la medición del éxito y la rentabilidad de la empresa a través de indicadores de recursos humanos. En la misma, celebrada a las 15:30 en la Sala AON, han participado Javier Lara, Jefe de la División de Organización y Planificación de RR.HH. de AENA, Emilio Herranz, Director RR.HH. de MANTEQUERIAS ARIAS, Miguel Varela Vázquez, Director de Recursos Humanos, LAFARGE HOLCIM y Rosa Allegue, CFO & Coautora de RRelatos HHumanos, SKECHERS IBERIA.

Ha sido un encuentro muy interesante en el que se han podido debatir temas tales como la difícil tarea de poner objetivos al departamento de recursos humanos, la relación entre indicadores de recursos humanos y la rentabilidad de la compañía, los aspectos que deben medirse y con qué indicadores: coste, cantidad y calidad y las claves necesarias para elegir indicadores que estén alineados con el plan estratégico de la empresa.

En el stand, Audalia Lumesse había preparado varias sorpresas para todos aquellos que se acercaran a conocer más sobre ETWeb Empower. Durante la mañana, los visitantes al stand nº8 pudieron disfrutar de una divertida actividad pensada para desvelar con qué personalidad somos percibidos por nuestro entorno de trabajo. Los diferentes perfiles iban asociados a un color, y éste a un delicioso smoothie natural preparado en el momento con los ingredientes más naturales. Por la tarde, justo antes de la clausura, en el stand de Audalia Lumesse se sorteó un smartwatch entre todas aquellas personas que habían depositado en la urna situada en el stand un cupón repartido durante todo el evento. La ganadora resultó ser Isabel Carrasco de la Consejería de Sanidad.

No te pierdas la entrevista que le hicieron a Javier Alió en Factor Humano donde comenta cómo la solución de Lumesse ayuda a tener una buena estrategia de reclutamiento, proporcionando al empleador una imagen más atractiva para el candidato gracias a un proceso más ágil y cómodo.

La edición ha sido un éxito, y Audalia Lumesse espera poder repetir el próximo año en este Congreso. Que se ha convertido ya en una cita para el sector de los RR.HH.

stand FH conferencia Javier Alio