Audalia Lumesse en el HRTech de París

paris-lumesse

Los pasados 25 y 26 de octubre se celebró en París la mayor feria tecnológica de Recursos Humanos de Europa. Lumesse estuvo presente con un stand en el que mostró toda la potencia de su software para Recursos Humanos, presentando en exclusiva su nuevo sistema ETWeb Empower en el que se cubren algunas tendencias tecnológicas como pueden ser la evaluación de desempeño continúa, mejoras en Big data, un interface de usuario mejorado o su disponibilidad para cualquier dispositivo móvil.

 La feria de París cubrió las expectativas de todos los asistentes, al crear en el Palacio de Congresos parisino la atmósfera perfecta para que profesionales de los recursos humanos de toda Europa pudieran compartir conocimientos y ver lo que está por llegar. A la misma asistieron, en representación de Audalia Lumesse, el socio del área, Javier Alió y el Director de Consultoría, Álvaro Marfany, coincidiendo con otros colegas de Lumesse en el stand que la firma tenía para el evento. En dicho stand, además de múltiples clientes de Lumesse en España y Europa, se vivió un gran interés de otros asistentes del evento por conocer la nueva funcionalidad de Lumesse, ETWeb Empower, un salto tecnológico en lo relativo a la Gestión de los Recursos Humanos.

 El ciclo de conferencias principal se localizaba en un anfiteatro impresionante en el que algunos gurús de reconocido prestigio trataron sobre la revolución tecnológica que estamos viviendo, muy enfocada a los recursos humanos y organización. Pero además del ciclo de conferencias principal, había otros ciclos de igual interés relativos a Smart Data, Formación, Selección, Sistemas de RR.HH.,  Talento, funcionalidad Social o Colaborativa, Demos de Productos o el apartado Disrupt HR, en el que se centraron en productos concretos que daban una vuelta de tuerca a los sistemas con los que trabajan los usuarios de Recursos Humanos actualmente.

 Desde Audalia Lumesse os  mantendremos informados de otros eventos a los que podáis pasaros a conocer la funcionalidad del software europeo líder para la Gestión de los Recursos Humanos. El próximo será RecruiTalent, congreso madrileño en la que mostraremos  nuestra funcionalidad de Atracción, Selección y Contratación de Candidatos, el próximo 22 de noviembre. ¡Allí nos vemos!