Audalia Lumesse patrocina la Asamblea General de la AEDRH

DPoNhahW0AAYI_s

Audalia Lumesse celebra el 5º Aniversario de la AEDRH en su Asamblea General Anual 2017

El 23 y 24 de noviembre tuvo lugar la Asamblea General de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH). Más de 150 Directores de Recursos Humanos de toda España se congregaron en el hotel Itercontinental de Madrid.

Audalia Lumesse, en su afán por apoyar e impulsar a los profesionales de RRHH, fue uno de los patrocinadores oficiales de evento.

La bienvenida corrió a cargo de Alfonso CallejoPresidente de la Asociación y Director General de Recursos Corporativos de Acciona y durante la velada se celebró la tradicional Rifa Benéfica, amenizada por Ana ToroJefa de Redacción de RRHH Digital y José Manuel García, Secretario General AEDRH. El importe recaudado se destinó a Fundación Juan XXIII Roncalli, entidad que aboga por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

El viernes 24 de noviembre, tuvo lugar la Asamblea General para Asociados, donde se presentó el informe de actividades y proyectos realizados durante el 2017 y la planificación prevista para el 2018. Asímismo se formalizó la presentación de los nuevos vocales de la Junta Directiva AEDRH: José María Monge, Dir. RRHH de BBVA; Arturo Gonzalo Aizpiri, Dir. RRHH de Repsol; Cristina del Rey, Dir.ª RRHH de Ford Motor Company Spain y Luisa Izquierdo, Dir.ª RRHH de Microsoft Spain.

José María Monge presentó la ponencia “Agile: un nuevo modelo organizativo”. En palabras de Monje “Agile es el medio para conseguir la transformación eficiente en la gestión de los RRHH, alineada con las necesidades de mejora, eficiencia y potenciar el talento en un entorno de transformación digital”

Javier MartínDir. RRHH de Google Spain dirigió la conferencia “ADN Digital e Innovador en la Gestión de Personas a través de People Analytics”, centrada en la importancia de captar datos de la organización a través de Google Analytics para la toma de decisiones.

El Premio al Mejor Gestor de Personas 2017, reconocimiento a la labor en la gestión de personas fuera del ámbito de los RRHH, fue otorgado a Rafael MatasanzCreador y Fundador de la Organización Nacional de Trasplantes de España por su ejemplo de liderazgo, coordinación de equipos y consecución de resultados. Matasanz ha logrado, gracias a la ONT salvar más de 100.000 vidas y posicionar a España como uno de los países más importantes y precursores en el área de trasplantes de órganos del mundo.

El encuentro finalizó con un fraternal vino español entre asociados, invitados y patrocinadores.

Accede al vídeo resumen del evento