Audalia Nexia refuerza el área legal



pexels-photo-268424 acortadaAudalia Nexia
comienza el 2018 con importantes novedades. Daniel Blanco Ortega entra a formar parte del equipo como socio director del área legal. Blanco cuenta con una larga trayectoria profesional centrada en el asesoramiento jurídico a empresas, tanto en lo referente al desarrollo de proyectos como a la resolución de conflictos. Está especializado en Derecho Mercantil, Societario y Concursal; Derecho Penal Económico y Procesal y cuenta con una amplia experiencia en la implantación y verificación de sistemas de Compliance Penal.

La trayectoria de Daniel Blanco

Durante sus años en CE Consulting Empresarial como Director General de Consulting de Economistas y Director del Área Jurídica, desarrolló la red de delegaciones franquiciadas y dirigió al equipo de abogados de la sede central en Madrid. Posteriormente, durante su paso por AUREN, dirigió el área de Compliance, implementando Programas de Compliance, Prevención y Detección de Delitos en diferentes organizaciones, liderando equipos de abogados en una red de despachos profesionales a nivel nacional y gestionando clientes en asuntos mercantiles y contenciosos.

José María Neila Abogados

Además, Audalia Nexia ha integrado a la firma José María Neila Abogados, que recibió en 2014 el Premio “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional” y en 2017 el “Premio De Ley 2017 por Madrid” . Este bufete está especializado en Derecho Mercantil, Procesal, Civil y Laboral. Son expertos en responsabilidad de administradores, Derecho Societario y Reclamaciones por Vicios de Construcción, así como en Derecho Administrativo y Medioambiental con especialidad en Derecho Minero.

Este despacho boutique, con amplia trayectoria y centrado principalmente en dar solución y asesoramiento a los problemas derivados de la actividad empresarial y brindar servicios especializados a particulares, reforzará el área legal y el compromiso de ofrecer a los clientes unos servicios profesionales especializados.

Daniel Blanco y José María Neila Abogados

Con ambas incorporaciones el área jurídica de Audalia Nexia se refuerza, ampliando el equipo existente y se aporta conocimiento y “expertise” en diferentes áreas. Su trabajo coordinado aportará valor añadido a los clientes nacionales e internacionales gracias a una visión global con amplio conocimiento a nivel local.

*Beatriz TabernerLinkedin_circulo