javierestelles2Según el ranking del International Accounting Bulletin Nexia es un año más la décima organización mundial de firmas de servicios profesionales con un volumen de facturación de 3.100 millones de USD, muy similar al del ejercicio anterior. Hay que tener en cuenta la fuerte apreciación del dólar durante el último año, que ha impactado a la cifra total; si se considerara el mismo tipo de cambio del año anterior, el crecimiento hubiera sido del 8%, lo que constituye un aumento muy significativo.

Las firmas que forman Nexia International emplean a casi 25.000 personas a nivel mundial. En cuanto a la composición de los servicios ofrecidos, un 45% se refieren a auditoría y contabilidad, un 28% a servicios de consultoría y un 27% a asesoramiento fiscal.

Por su parte, AUDALIA LAES NEXIA facturó 6,2 millones de euros en el ejercicio finalizado el pasado 31 de agosto de 2015, mediante sus dos oficinas en Madrid y Barcelona. AUDALIA LAES NEXIA  es una firma multidisciplinar que provee servicios de calidad en auditoría y assurance, asesoramiento fiscal, laboral y legal, así como en consultoría.