Conferencia “Negocios en el extranjero. Marco jurídico”

¿Te interesan los marcos legales de otros países? ¿Quieres montar un negocio en el extranjero y desconoces el panorama jurídico? Si eres una persona inquieta y tienes un pensamiento global no puedes faltar a la jornada de conferencias gratuita que desde Audalia Abogados hemos organizado para el viernes 31 de mayo.

Con el título “Negocios en el extranjero. Marco jurídico”, abogados miembros de LCI (Legal Council Internacional) expondrán los requerimientos legales de sus respectivos países para mostrar a los asistentes diferentes realidades. Una oportunidad muy interesante para obtener una visión en conjunto de las leyes de cada país.

Así mismo, este encuentro está pensado para que ponentes y asistentes puedan relacionarse y discutir sobre estos temas, no sólo en el turno de ruegos y preguntas sino también durante el coffe y el almuerzo que se servirá a lo largo de la jornada.

Si quieres conocer todos los detalles sobre el programa clica en el siguiente enlace:

Programa de la conferencia “Negocios en el extranjero. Marco Jurídico”

Puesto que el aforo es limitado, los interesados en asistir deberán enviar un correo a info@audalia.com indicando como asunto: Conferencia “Negocios en el extranjero. Marco jurídico” 31/05/2013 y facilitándonos su nombre, teléfono y email de contacto.

Os esperamos el próximo viernes 31 de Mayo