GGC confía en Audalia Nexia para su salida al MAB

salida bolsa okLa segunda mayor SOCIMI del mercado español, General de Galerías Comerciales (GGC) confía en Audalia Nexia como auditor financiero para su salida al MAB.

 

 

Audalia Nexia acompañó el pasado 4 de junio a General de Galerías Comerciales (GGC) en su salida a bolsa y celebró con éxito su debut. La compañía, constituida como SOCIMI el año pasado, presentó el DIIM (documento informativo de incorporación al MAB), que incluye información financiera auditada por Audalia  Nexia y celebró con éxito su salida a bolsa disparándose su debut hasta llegar al 32,9% y marcando un precio de 105 euros por acción.

El nuevo gigante del sector inmobiliario se consolida como una de las mayores del MAB y supera a 3 empresas del IBEX.

General de Galerías Comerciales, propietaria de 6 centros comerciales y con una gran cartera de activos inmobiliarios, principalmente en el sur de la península, se estrenó el pasado 4 de julio en en el parqué madrileño con una subida del 32.91%.

La empresa, fundada en los años 90  y constituida como sociedad cotizada de inversión en mercados inmobiliarios (SOCIMI) el año pasado, alcanzó una capitalización bursátil de 2.730 millones de euros el primer día, consolidándose como una de las mayores del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y superando a gigantes del IBEX como Indra, Técnicas Reunidas o Viscofán.

Los servicios de AUDALIA NEXIA, imprescindibles en el proceso.

El proceso que ahora concluye con la salida a Bolsa de la compañía ha contado desde el principio con el soporte de AUDALIA NEXIA y una sólida financiación.

La empresa se encuentra en una situación competitiva ventajosa para la compra de nuevos activos y la captación de recursos propios mediante la captación de inversores, algo que los mercados han sabido reconocer.

El equipo de Audalia Nexia comparte la satisfacción de GGC y nos disponemos a compartir un camino que se adivina lleno de éxitos.