Como podréis comprobar los que habéis accedido a nuestra web, hemos cambiado totalmente el diseño de la misma. El motivo principal para dicho cambio ha sido mejorar la experiencia de usuario de todos aquellos que nos visitáis para que encontréis de manera más sencilla el servicio que buscáis. Para ello, hemos rediseñado los accesos desde la Home añadiendo nuevos servicios que no se encontraban en la anterior versión, como todo lo relativo a Asesoramiento Legal y nuevos servicios disponibles en nuestra área de Consultoría. Adicionalmente, la parte relativa a Lumesse, antiguo StepStone ha mejorado, explicando de una manera más profunda hasta dónde llega nuestra solución de Gestión del Capital Humano.

Pero la principal novedad de la misma es la inclusión de un Blog con el que buscamos que los profesionales que integramos AUDALIA estemos de alguna manera más cercanos a nuestros clientes y todo aquel que tenga a bien visitarnos. En el mismo, además de noticias relativas a nuestra compañía, podremos encontrar artículos de opinión, técnicos o simples recomendaciones realizadas por los expertos de cualquiera de las áreas que integran AUDALIA (Asesoría Laboral, Asesoría Fiscal y Contable, Asesoramiento Legal, Auditoría, Consultoría y Recursos Humanos-Lumesse).

Lo que sí mantenemos es el espíritu internacional de la misma, herencia de nuestra colaboración con MSI Global Alliance u otros organismos como la Cámara de Comercio Alemana para España. Es por ello, que podréis encontrar el sitio web traducido a 4 idiomas (español, catalán, inglés y alemán).

Gracias por visitarnos!!!

Visita www.audalianexia.com