rugbyEl próximo sábado 4 de junio se celebrará en Madrid el Campeonato de España de Rugby a 7, modalidad del rugby que ha sido considerada como deporte olímpico para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se trata de un deporte que goza de muy buena salud, y que está teniendo paulatinamente un mayor auge en nuestro país. Prueba de ello es la celebración de este Torneo a nivel nacional.

El Torneo, que corre a cargo de la Federación Española de Rugby con la colaboración del Club Deportivo Arquitectura de Madrid, contará con la presencia de 10 equipos masculinos y 9 femeninos. Así mismo se celebrará un torneo no oficial de Touch Rugby 7 para veteranos.

En Audalia Nexia compartimos la filosofía y los valores que fomenta el rugby tales como el compañerismo, trabajo en equipo, precisión, tesón, esfuerzo…. Unos valores que tenemos muy presentes en nuestro día a día y que marcan nuestras líneas de trabajo. Por todo ello, nuestra firma apoya este evento como patrocinador oficial.

El encuentro tendrá lugar en los campos de Rugby del complejo Sur de la Ciudad Universitaria de Madrid desde las 9 de la mañana hasta la disputa de las finales alrededor de las 20:30 en el campo central A, Estadio Nacional de Rugby. El acceso a las instalaciones es gratuito.

Te animamos a que compartas con nosotros esta jornada en la que, además de los interesantes partidos tendrás una oferta de restauración, tiendas oficiales del Torneo, de la FER, patrocinadores y del Club patrocinador. Te esperamos en nuestro stand apoyando a nuestros deportistas ¿Te lo vas a perder?