El 18 y 19 de mayo Audalia Lumesse, antiguo StepStone, estará presente con un Stand en la Feria de Personal España, que se celebrará en el recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA). En la misma presentaremos la nueva marca “LUMESSE”, junto con las novedades de nuestro Software de Gestión de Talento y Desarrollo de RR.HH.

Adicionalmente, contaremos con una ponencia en la que uno de nuestros clientes, Campofrío España, hablará sobre “cómo gestionar e integrar de forma eficaz procesos de evaluación 360º y Planes Individuales de Desarrollo para grandes colectivos”.

Esta Feria que se realiza por primera vez, en Madrid, trata temáticas dentro del mundo de los RR.HH, como el desarrollo y gestión de personas, formación continua, e-learning, coaching u otras por medio de Ponencias, Mesas Redondas, Foros Abiertos, o en los mismos Stands de los proveedores. Asimismo, se pueden encontrar distintos agentes relacionados con el sector, desde gerentes o directivos con poder de decisión, hasta medios especializados, proveedores o consultoras.

Si estás interesado en asistir, escríbenos a bpereda@audalia.com y te haremos llegar tu invitación.