El pasado 12 de julio Audalia Nexia tuvo la ocasión de participar como colaborador con el ya tradicional Torneo Benéfico de Golf  “Fundación Lukas” que este año se celebraba en Madrid por primera vez.

Además de aportar nuestro granito de arena a la labor que dicha fundación viene realizando a favor de la integración de las personas con discapacidad múltiple severa y sus familias, hemos podido comprobar de primera mano el extraordinario ambiente de este evento.

Un gran número de participantes se ha congregado en las instalaciones del Club de golf RACE para disfrutar de una completa jornada en la que, además de la entrega de premios de la mano de del prestigioso escultor Víctor Ochoa, hubo tiempo para un animado cóctel y un gran sorteo con magníficos regalos.

En Audalia Nexia estamos encantados de comprobar la capacidad de convocatoria de la Fundación Lukas y esperamos que el éxito de esta jornada se repita en posteriores ediciones.

Para nosotros es un honor estar cerca de iniciativas como esta y poder participar del espíritu solidario que nos une dentro y fuera de la empresa.