El verano ya está aquí, por fin el mal tiempo se ha marchado para dar paso a una meteorología más propia de este mes de julio, y como viene siendo costumbre los profesionales de Audalia Nexia han organizado su tradicional encuentro al que estaban todos invitados; un partido de fútbol seguido de una barbacoa.

La convocatoria era las 19:00h en el CD Canillas. Fue una tarde calurosa pero eso no impidió que muchos se animaran a jugar el partidillo. Compañeros de auditoria, consultoría, asesoría, soporte y sistemas, se calzaron los tacos para disponerse a pasar un rato agradable. Este año tuvimos la suerte de contar con rostros muy jóvenes como Ferran y Marcos, los hijos de nuestro compañero Fernando Velasco o Carlos, el hijo de Conchita, que vinieron con muchas ganas.

Los dos equipos, naranja y negro fueron seguidos muy de cerca desde las gradas donde una entregada afición no paró de animarles; Pero no sólo recibieron los ánimos de los profesionales de Audalia Nexia sino que hasta los más pequeños de la casa acudieron para ver a sus padres en acción.

¿Que cómo quedó el partido? Pues eso fue lo de menos… la idea era juntarse para pasar un rato agradable en el campo y, por supuesto en la barbacoa, que dio comienzo a las 20:00h y a la que se sumaron mucho más compañeros y que se alargó hasta las 00:30h. Lo que se pretendía era pasar un rato agradable y divertido y se consiguió.

El encuentro, promovido por el personal de Audalia Nexia, parece que se ha instaurado como una de las citas ineludibles del verano por lo que esperamos que el año que viene podamos volver a repetirla.