El pasado 17 de diciembre profesionales de los distintos departamentos de Audalia Nexia tomaron partido en la carrera de las empresas, un evento deportivo donde prima el espíritu de equipo y el buen humor.

La carrera

Divididos en varios grupos que oscilaban entre los 2 y los 4 componentes, realizaron un recorrido circular de 10 o 6 km, en función de la modalidad elegida, que comenzaba y terminaba en la Plaza de San Juan de la Cruz.

Pese al frío invernal, todos se reunieron a las 9:00h en el punto de salida portando la camiseta corporativa y una gran sonrisa. Durante el trayecto no faltó el aliento de los compañeros que decidieron acercarse hasta la céntrica zona madrileña para animar a nuestros deportistas.

La experiencia

Una vez en la meta, y tras el esfuerzo, todos valoraron muy positivamente esta experiencia en equipo, una iniciativa que ha servido para estrechar lazos entre departamentos y disfrutar de una actividad al aire libre donde lo importante no era ser un runner experimentado sino tener ganas de afrontar nuevos retos y compartirlos con los compañeros de Audalia Nexia. Sin duda una experiencia que repetiremos en la próxima edición.