El pasado 14 de septiembre, Nexia International, celebró la 3ª edición de su torneo internacional de fútbol. En esta ocasión la ciudad escogida ha sido París donde nuestros compañeros de la red Sefico Nexia se encargaron de organizarlo todo.

El encuentro

Este evento, que ha congregado a 32 equipos de diferentes firmas de la zona EMEA,  ha congregado a  más de 200 personas entre jugadores y familiares. En nuestro caso, el equipo formado por 9 valientes compañeros de diversas áreas, ha estado acompañado por nuestros socios Joaquín Martín y Javier Estellés.

Los diferentes encuentros han estado muy disputados y aunque hemos jugado como nunca no ha sido suficiente para meternos en la final. La firma británica Scrutton Bland se alzó con la victoria tras vencer al equipo  sudafricano Nexia SAB&T en un partido muy ajustado y lleno de emoción. La medalla de bronce fue para los anfitriones Sefico Nexia.

En un gesto de concordia, los campeones cedieron su copa a los sudafricanos, que serán los encargados de acoger este certamen el año que viene en Ciudad del Cabo.

Pero no todo fue fútbol… El encuentro se cerró con un tercer tiempo alrededor de una gran barbacoa que nos sirvió para comentar los lances más intensos y aquellos momentos más divertidos y como no, para estrechar lazos con los compañeros de las diferentes firmas con los que compartimos una cercana relación profesional.

Nexia International: Una red de firmas muy unidas

Desde sus inicios la red Nexia International ha sido fiel a su  filosofía closer to you: generar una red en la que sus firmas miembro trabajen juntas de tal forma que sus clientes siempre encuentren apoyo allá donde operen.

Sin duda este tipo de actividades nos ayuda a todas las firmas miembro a afianzar nuestras relaciones profesionales e incluso personales, poniendo en contacto a profesionales de diferentes niveles y especialidades entre sí. Óscar Benito, Outsourcing Manager de Audalia Nexia indica que este torneo se ha desarrollado en un ambiente cordial y amistoso, y que  le ha servido para conocer en persona a compañeros de otros países con los que lleva trabajando años con total confianza.

Nexia International, regularmente prepara diferentes encuentros donde los miembros descubren las diversas realidades de otros países, lo que nos permite alcanzar una visión global en el desarrollo de nuestros trabajos. Los próximos meetings que están agendados y a los que acudiremos son el Tax Meeting de Marrakech en el mes de septiembre y la conferencia anual en Ciudad del Cabo en octubre.

Te dejamos el post sobre la última International Tax Conference que tuvo lugar en mayo en Dublin