El pasado 15 de Septiembre tuvimos el placer de participar en el segundo torneo de fútbol 5 organizado por Nexia Internacional. Esta vez el lugar elegido fue Barcelona.

El torneo

El torneo consistía en una fase de grupos donde participaban más de 24 equipos de 14 países pertenecientes a las distintas firmas miembro de la zona EMEA de Nexia Internacional. Compañeros de Inglaterra, Holanda, Austria, Francia, Dubái e incluso Sudáfrica nos dimos cita en el terreno de juego. Luego se fueron cerrando fases hasta que se llegó a la fase final donde los cuatro mejores equipos lucharon por el titulo. Finalmente, fue Sudáfrica quien se alzó con el triunfo frente a un equipo inglés que no se lo puso nada fácil.

Audalia Nexia

Nuestra participación también fue notoria, ya que fuimos unos de los equipos menos goleados, con dos empates a cero, un partido perdido por la mínima, y una victoria. Fue una pena que no pasáramos a la siguiente fase, pero, por otro lado, nos dio la oportunidad de conocer  a los miembros de los otros equipos y sus familiares y compartir una rato muy agradable.

Después de un fantástico cocktail, y la esperada entrega de premios, los ganadores prometieron que la próxima edición seria en su país. Así que…¡Nos vemos en Johannesburgo!

Nexia International

Pablo RodríguezLinkedin_circulo