El pasado 9 de Junio, la Fundación Lukas celebraba el XI Torneo benéfico de golf «Fundación Lukas» en el Real Club de Golf La Herrería.

En Audalia Nexia no quisimos perdernos este encuentro, por lo que varios miembros del equipo, clientes y amigos se acercaron hasta el Escorial para colaborar con la iniciativa.

Afortunadamente la lluvia nos dio un respiro y aunque las nubes estuvieron amenazantes tuvimos una temperatura ideal durante toda la jornada. El campo, uno de los más bonitos, cuidados y divertidos de España, brindó a los asistentes estampas de película como la que tomaron en el hoyo 8 Juan y Pablo de VARMA.

Fundación Lukas

Por su parte, Carlos, otro de los jugadores, nos comentaba que, pese a la dificultad que entrañaba el campo, habían disfrutado mucho e incidía en la encomiable labor de la Fundación Lukas.

Fundación Lukas

Todos coincidieron en la buena organización del torneo que propició un ambiente agradable y distendido durante el juego pero, sobre todo, solidario, y es que la causa lo merecía: ayudar a los jóvenes con discapacidad severa y sus familias a mejorar su calidad de vida.