Madrid ha sido la ciudad elegida este año para celebrar el LCI Spring meeting; un encuentro de carácter periódico que reúne a los abogados que conforman LCI.

Las siglas LCI hacen referencia a Legal Council International, una alianza universal de servicios legales. Entre sus miembros se encuentran abogados y despachos de todo el mundo con gran experiencia en las transacciones comerciales internacionales. El objetivo de esta red de profesionales es ofrecer a los clientes un asesoramiento jurídico de calidad en cualquier continente.

El pasado jueves 30 de mayo se inauguró el programa social con una cena en el estadio Santiago Bernabéu. Los invitados se reencontraban después de varios meses y conocían a los miembros de Audalia abogados, departamento dirigido por Antonio Crespo, responsable del evento.

Al día siguiente daba comienzo la jornada de conferencias “Negocios en el extranjero. Marco jurídico” a cargo de los diferentes abogados de LCI. Víctor Alió, socio director de Audalia, ejercía de moderador.

Esta intensa jornada arrojó importantes pinceladas sobre los marcos legales de cada país con el fin de conocer los requerimientos y leyes exigidos para realizar negocios en los mismos. Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Rusia, Japón, Canadá o la República Checa, entre otros, se vieron representados por las cabezas visibles de los despachos pertenecientes a LCI.

Los asistentes al evento, entre los que se encontraban empresas de peso en nuestro país, pudieron intercambiar impresiones con los ponentes durante el coffee y el almuerzo. Hubo interesantes conversaciones y relaciones que posiblemente se materialicen en colaboraciones, una jornada de networking muy activa.

El intenso día de ponencias, dio paso a una distendida cena en el Casino de Madrid, donde los miembros de LCI aprovecharon para anunciar que Antonio Crespo era invitado a formar parte de LCI, una renovada representación española ocupaba anteriormente por el despacho de Batalla Abogados, incorporado a Audalia desde el 2012.

El programa social culminó el sábado con una excursión a Toledo donde los miembros pudieron disfrutar de una parte muy importante de nuestra historia, el tiempo acompañó y la unión de los integrantes de LCI se ha visto revitalizada. Enhorabuena LCI