Carlos Giménez Audalia Nexia

Carlos Giménez, quien lleva más de 5 años en nuestra compañía, promociona a Socio de Auditoría.

Carlos Giménez cuenta con una dilatada experiencia en auditoría y consultoría, proyectos de valoración, due diligence y auditoría en entidades de sectores muy diversos.

Giménez forma parte del área de Auditoría en la oficina de Barcelona. Con su promoción reforzamos dicha área y afianzamos nuestro compromiso constante de prestar un servicio global a nuestros clientes.

Carlos Giménez, que lleva trabajando con nosotros más de cinco años, ha contribuido durante este tiempo al crecimiento del área de auditoría en Barcelona y ha colaborado activamente con otros departamentos para el desarrollo de la firma.

Carlos Giménez es licenciado en CC Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas, así como auditor del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya.

En sus 34 años de experiencia profesional en la auditoría ha trabajado en multitud de sectores, destacando los sectores industrial, comercial y servicios. Además, ha realizado labores de dirección financiera de diferentes grupos empresariales.

Con este nombramiento, Carlos refuerza su compromiso con nuestra firma y comenta: “estoy encantado de contribuir al desarrollo de Audalia Nexia, firma que cuenta con grandes profesionales. Además, formar parte de la red Nexia International me permite formar parte de proyectos de ámbito internacional”.