lumesse formación onlineCourseBuilder 7 ofrece la posibilidad de generar formación online para entornos colaborativos como principal novedad.

Lumesse, líder mundial en soluciones de talento, ha anunciado el lanzamiento de su SaaS para la creación de contenidos formativos de e-learning CourseBuilder 7. Una solución para las organizaciones que buscan crear contenidos interactivos de alta calidad, accesibles en tiempo real a nivel global aun sin perder su posible especialización local.

La nueva herramienta ofrece a los usuarios todas las ventajas de una solución en la nube, proporcionando funcionalidad colaborativa avanzada, que incluye un intercambio de información entre los usuarios de manera flexible. Asimismo permitirá reutilizar contenidos los cuales se centralizarán en un repositorio de contenidos corporativo que incluye funcionalidad hasta ahora reservada a las grandes compañías de autoría de contenidos formativos.

“No hay una herramienta de autoría de contenidos que genere de manera tan sencilla como lo hace la herramienta de Lumesse, contenidos colaborativos para entornos multinacionales “, comenta Timo Meyer, Master Builders Soluciones Academia at BASF. “Es tan fácil de usar que podemos crear contenido móvil en un solo clic. La usabilidad de Lumesse CourseBuilder nos ha impresionado”.

CourseBuilder 7, comprometido en buscar la mejor experiencia de usuario, está diseñado para que los usuarios puedan crear y gestionar su formación sin la necesidad de un apoyo constante, a diferencia de muchas herramientas de creación de contenido que están pensadas para usuarios más técnicos.

CourseBuilder 7 se ha construido teniendo en cuenta los retos planteados por los clientes y está diseñado específicamente para organizaciones que deseen generar formación online altamente interactiva en varios idiomas, manteniendo unos costes bajos”, según Stephan Schmitt, CMO de Lumesse. “CourseBuilder 7 permite al usuario incorporar, de forma ágil,  la creación de contenido nuevo y relevante en sus programas de formación, sin la necesidad de contar con recursos 100% dedicados al desarrollo de contenidos.”

Esta nueva versión facilita el acceso a la formación online desde dispositivos móviles u otros canales, pensando en el auge de las nuevas tecnologías, pensadas para satisfacer la demanda en cualquier momento y desde cualquier lugar. También se facilita que sea el propio empleado el que organice su formación. Esto significa que pueden comenzar un curso a través de su ordenador, continuar en el viaje a casa a través de un móvil y luego completar el curso en casa mediante la tableta.

Lumesse CourseBuilder 7 ya está disponible, para obtener más información por favor visite: http://www.lumesse.com/learning-development/lumesse-coursebuilder.

Sobre Lumesse

Lumesse es la única empresa global que crea soluciones para la gestión del talento que funcionan a nivel local. Ayudamos a clientes a implementar iniciativas exitosas de gestión del talento que identifiquen, motiven y contribuyan al desarrollo de las personas adecuadas. 2.000 clientes trabajan con nosotros en 70 países. Nuestras soluciones integradas de gestión del talento son exhaustivas, intuitivas, seguras y completamente internacionalizadas en más de 50 idiomas.