El pasado jueves 18 de octubre Audalia Lumesse participó en una Conferencia online organizada por la red de portales IT-Latino. En esta convocatoria, a la que acudieron expertos de RR.HH., se habló de diferentes soluciones que tenían en común la gestión de talento.

Entre los profesionales que participaron en las ponencias, desde Audalia Lumesse queremos destacar la presencia de Javier Alió, Socio de Audalia Lumesse y Álvaro Marfany, Gerente de Consultoría de Audalia Lumesse. Durante su intervención y bajo el título “Lumesse Learning: Anticipándonos al cambio” expusieron las dificultades de los departamentos de RR.HH para potenciar el desarrollo de las habilidades y competencias de sus empleados y hablaron del concepto “Agile Learning” como posible solución a la situación que se está viviendo.

El crecimiento profesional debe estar ligado a la formación, la evaluación y los planes de acción y es preciso crear conciencia, no sólo en los departamentos de RR.HH. sino en lo que a empleados se refiere.

Además de en esta charla, algunos de los proveedores líderes en Software de Gestión de Recursos Humanos, tocaron temas tan interesantes como las formas de evaluar el rendimiento de la plantilla, los pagos de variables o las políticas de formación, entre otros.

Fabricantes y expertos del sector dieron su punto de vista y aprovecharon para presentar servicios TIC y productos de gestión de Talento que actualmente lideran los mercados de nuestro país y tienen una presencia igualmente notoria en Latinoamércia.

Os adjuntamos el enlace con el total de las conferencias para que podáis comprobar por vosotros mismos las principales tendencias:

Foro IT-Latino: Especial Software Gestión del Talento

Adicionalmente, podréis encontrar nuestra presentación pulsando en el siguiente enlace.