cambios normativa fiscal 2015En Audalia, nos gusta tenerte informado de todos los cambios que se producen en las normativas. Por esta razón te presentamos el boletín de actualidad fiscal que recoge todos los cambios y actualizaciones fiscales de este año 2015.

Estos cambios en la normativa recogen ordenanzas fiscales muy diversas. Uno de los puntos más importantes que se tratan en este boletín de normativa fiscal, es lo referente a la Renta 2014.

Cuando llega el momento de hacer la , declaración de la renta, , nuestro objetivo es quitarnos este trámite lo antes posible y pagar cuanto menos, pero de un año a otro las normas por las que se rigen las ordenanzas con relación a la , declaración del IRPF, cambian, por eso, es importante que prestes especial atención al boletín que de la mano de Registro de Economistas y Asesores Fiscales (Colegio de Economistas). te presentamos.

Por otra parte, este boletín también recoge las novedades en normativa fiscal de 2015: exenciones, reglas de imputación, rendimientos de trabajo, regularización de pensiones procedentes del extranjero…son sólo algunas de las normas de las que se hablan en el documento.

Para mantenerte informado sobre los cambios en la normativa fiscal de este año te recomendamos que pinches aquí y consultes nuestro boletín de actualidad fiscal.