carrera de las empresas

Un año más la Castellana se llenó de colorido, buen ambiente y complicidad. El mítico paseo madrileño albergó el pasado domingo a centenares de organizaciones que no quisieron perderse la ya famosa “Carrera de las empresas” y como no podía ser de otra manera, allí estuvimos. Este año se celebraba su vigésimo aniversario y lo hizo con récord de participación.

Pocos minutos antes de las 9 de la mañana los corredores calentaban en la Plaza San Juan de la Cruz; allí nuestros compañeros de Audalia Nexia se fueron encontrando con sus respectivos equipos, ya que las empresas corrían en grupos de 2, 3 o 4 compañeros.
Era un día para disfrutar y resaltar valores como el compromiso o el esfuerzo, tan presentes en el día a día de nuestra organización. Los diferentes grupos de Audalia Nexia corrieron con ganas e ilusión, cada uno a su ritmo pero todos arropados por un objetivo común: participar en equipo.

Un equipo unido

Una vez en la meta llegaron las risas, los abrazos y la alegría de haberse esforzado que se vio recompensada con rico desayuno en el que se comentaron las impresiones de cada uno y se afianzaron las relaciones entre los distintos departamentos de Audalia Nexia: assurance & audit, advisory, outsourcing y tax & legal.

Habrá que seguir entrenando y el año que viene volveremos a participar y a demostrar que somos un equipo increíble compuesto por profesionales increíbles.

Carrera de las Empresas