carrera de las empresas

Ya están aquí las navidades y con su llegada tiene lugar la celebración de la tradicional Carrera de las empresas. Nuestra firma lleva años participando en esta prueba que es algo más que un esfuerzo físico personal, es un trabajo en equipo cargado de complicidad y ganas de pasarlo bien.

Debido a la situación que estamos viviendo muchos pensamos que esta edición se suspendería, pero una vez más el ingenio y las ganas de seguir adelante han hecho posible que pese a todo disfrutemos de buenos momentos en equipo.

La nueva normalidad que atravesamos ha obligado a los organizadores a cambiar de enclave y a sustituir el mítico Paseo de la Castellana por otro escenario con un encanto personal, el Hipódromo de la Zarzuela. Hasta allí se desplazaron nuestros profesionales en un sábado lluvioso llenos de ilusión y ganas de darlo todo.

Esta vez, la distancia era únicamente de 5 kilómetros, un recorrido más corto pero más exigente, ya que la meteorología convirtió la pista en algo parecido a un cross.

Nuestros equipos se dieron cita a las 10:30 de la mañana, una salida escalonada de los corredores permitió un encuentro sin aglomeraciones y con las medidas de seguridad necesarias en las actuales circunstancias.

Nuestros diferentes equipos formados todos ellos por grupos mixtos corrieron con tantas ganas que aunque lo importante es participar, no podemos pasar por alto el meritorio cuarto puesto logrado por uno de ellos.

¡Enhorabuena compañeros! esperamos que para la próxima edición podamos fundirnos en un cálido abrazo.

carrera de las empresas