F7 Audalia Laes NexiaAyer, nuestros compañeros de Audalia Laes Nexia inauguraron la liga de fútbol 7 de RC Interempresas Sport con una aplastante victoria. El encuentro tuvo lugar en el campo de fútbol del colegio Aldovea de la Moraleja contra el equipo GEMALTO.

A las 20:00 h los jugadores de Audalia Laes Nexia saltaban al terreno de juego para disputar el primer encuentro de la 24º Liga Otoño-Invierno 2015-2016 de fútbol 7. En un ambiente cargado de entusiasmo, nuestros chicos hicieron gala de un juego en equipo donde primó la deportividad y el entendimiento.

Un partido que culminó con un 7- 0 a favor de Audalia Laes Nexia con 2 goles marcados por Borja Prieto, otros dos a cargo de César Conde, uno de Fernando Cuevas, y otros de Antonio Rey y Marcos Villar.

Igual de meritorios fueron los minutos del resto de jugadores como Juan Bas, Daniel del Valle, Alex Flaquer o Cristo Amezcua, quien protagonizó varias asistencias de gol. Por su parte, Iván Quispe, jugador veterano, coordinó al equipo ejerciendo de entrenador.

La parte más amarga la puso la lesión de Iván Navarro que terminó el encuentro aquejado de un dolor muscular. Le deseamos que se recupere pronto.

Tras el juego, todos los chicos fueron a festejar la victoria y brindaron por una tarde llena de camaradería donde hubo que agradecer la presencia de nuestra compañera Isabel Varona que se acercó hasta el lugar del encuentro con sus dos hijos para apoyar al equipo.

Éste era el segundo partido que jugaban juntos. Previo al inicio de la liga sólo habían coincidido en un amistoso entre jóvenes y veteranos de Audalia Laes Nexia en el que todos destacaron la entrega de los compañeros de Barcelona, el buen juego de la cantera de jóvenes de Laes Nexia y la garra de los futbolistas más veteranos.

Parece que este recién estrenado equipo tras la fusión de Audalia Laes Nexia promete. La liga acaba de empezar pero los jugadores ya se entienden a la perfección. Esperemos que el tiempo aumente esa compenetración y consigan cosechar muchas más victorias. ¿Tendremos entre nuestras filas al pichichi de la liga? Les seguiremos muy de cerca para ver cómo evoluciona esta competición.

Os dejamos el link http://www.rcsport.es/1ALDOVEA.php con el calendario de partidos para quien quiera acompañar y animar a este gran equipo.

El próximo martes 13 de octubre será el siguiente encuentro. Os invitamos a que vengáis a apoyar a nuestros chicos que volverán a saltar al campo llenos de entusiasmo.