felipe-viSantiago Alió, Socio Director de Audalia Nexia, ha asistido los días 17 y 18 de octubre al XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña.

“Crecimiento con raíces” ha sido el título escogido para este encuentro convocado para los socios del Instituto de Empresa Familiar (IEF), presidido por Ignacio Osborne, y de las Asociaciones Territoriales vinculadas al mismo. En este escenario se han tratado de difundir las mejores prácticas en lo que se refiere a estrategia corporativa, gobierno familiar y gestión de empresa.

El encargado de presidir el Congreso ha sido el rey Felipe VI, quien ha aprovechado su discurso inaugural para resaltar la apuesta por el «crecimiento estable y sostenible» de la empresa familiar. El encuentro también ha contado con la presencia de los principales políticos de nuestro país, así como con empresarios y expertos que no han querido perderse estas jornadas donde se han producido interesantes mesas redondas o conferencias como la de Pablo Isla, Presidente de Inditex.

Santiago ha acudido al evento como miembro de ADEFAM, Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid, de la que Audalia Nexia forma parte. Esta institución se creó hace 13 años con el fin de velar por los intereses de los empresarios familiares de la Comunidad de Madrid y servir de plataforma para intercambio de conocimientos.

Audalia Laes Nexia tiene un componente familiar de segunda generación con 30 años de historia. Es una empresa con 100 empleados que ocupa un puesto importante en el Ranking de firmas de auditoría y consultoría y se sitúa entre las mayores auditoras y consultoras de origen familiar de España.

congreso-familiarmesa-redonda