1-Junta Directiva AEDRHEl equipo de Audalia Lumesse compartió ayer la satisfacción de Jose Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, al recibir el premio Gestor de Personas que la Asociación Española de Directivos de Recursos Humanos (AEDRH) que le entregó en un almuerzo en el Hotel Intercontinental de Madrid.

 Jose Ignacio expuso de forma muy amena y cercana las acciones que Bankia está acometiendo para asegurar transparencia y recuperar el buen nombre de la entidad, destacando el esfuerzo de todos los empleados y directivos de la misma en conseguir excelentes resultados. Nos planteó la importancia de identificar de manera temprana el talento en todas las áreas, así como de no retrasar las acciones de desarrollo y fidelización de los empleados clave. También nos habló de su gran lucha por la motivación de los equipos cuando heredó el puesto y cómo ha encontrado entusiasta respuesta y ganas de hacer bien las cosas.

 Destacó así mismo la importancia de una cultura y valores corporativos compartidos por los directivos para conseguir consolidarlos a lo largo y ancho de la entidad, y cómo no tiene sentido dejar esta responsabilidad sólo al departamento de Recursos Humanos.

 Jose Ignacio transmite honestidad y buen hacer. Santiago Alió, Araceli Catalán, Santos Morueco y Laura Alió nos alegramos de haber compartido con él la recepción de este premio.

 2-Junta Directiva AEDRH

 

5-almuerzo