audalia-equipo-futbol7Entramos en el mes de octubre y comienza como cada año la Liga entre empresas de fútbol 7, en la que AUDALIA NEXIA participa desde hace dos temporadas.

Tras el gran broche final que pusimos el año pasado, iniciamos esta nueva campaña con la máxima ilusión posible, dispuestos a defender el color naranja, que tan característico es ya en nuestra camiseta, en todos y cada uno de los partidos que disputemos.

Si la gran conexión y complicidad que tuvimos en el césped fue el motor de nuestro éxito la temporada pasada, este año estamos seguros de que la vamos incluso a superar. Formamos un grupo solido al que, como todos los grandes equipos, incorporamos nuevas caras de compañeros que se han incorporado recientemente a nuestra empresa.

Sabemos que, como siempre, contamos con el apoyo de la empresa y queremos además animaros a venir a apoyarnos in situ, para darnos ese último empujón cuando más flaquean las piernas. El campo en el que jugamos está situado en el colegio Aldovea (La Moraleja) y el horario de partidos será a las 20 horas los lunes o martes.

No nos queremos despedir sin antes agradeceros la gran tarde que pasamos en el último amistoso que disputamos el pasado mes de julio, al que acudisteis la gran mayoría de vosotros y en lo que a priori era tan solo un partido de futbol, resultó convertirse en una gran fiesta.