IT Law Group Europe, red pan-europea de abogados especializados en tecnologías de la información, propiedad intelectual e industrial, escogió Madrid para reunirse el pasado mes de septiembre

El grupo, compuesto por miembros de diferentes nacionalidades, presta sus servicios en la Unión Europea, Escandinavia y Europa del Este. Las firmas a las que representa ofrecen servicios legales en IT y comercio electrónico.

Este encuentro era el primero que el Grupo celebraba en nuestro país. Antonio Crespo, director de Audalia Abogados y miembro del Grupo, ejerció de anfitrión y procuró que los asistentes se llevaran una buena impresión de este viaje.

Durante los tres días que duró el encuentro hubo tiempo para reuniones internas en las que tratar aspectos relacionados con la evolución del Grupo y su campo de actuación pero también para acercarse un poco más a nuestra cultura.

El tiempo dio una tregua y permitió a los miembros hacer un recorrido turístico por el emblemático Madrid de los Austrias. Tampoco faltaron las tapas ni el ambiente de la noche madrileña. En definitiva, fueron unos días en los que los integrantes del Grupo IT-Law afianzaron nexos de unión y buscaron nuevas formas de cooperación en el marco de la gastronomía y los encantos de Madrid.

IT-Law Group Europe celebra encuentros periódicos entre sus miembros y volverá a reunirse en unos meses en Serbia para seguir teniendo una noción actualizada de la problemática y el marco juridico europeo de las tecnologías de la información y comercio electrónico.