complianceEn AUDALIA NEXIA, nos gusta tenerle informado de todas las modificaciones en temas legales, por eso, queremos invitarle a una jornada en la que daremos a conocer la reforma del código penal referente a la Ley 1/2015 de 30 de marzo.

La Ley 5/2010 de reforma del Código Penal introdujo un marco de responsabilidad penal de las personas jurídicas, que ha venido a ser ampliado y desarrollado por la Ley 1/2015, de 30 de marzo, en vigor desde el 1 de julio de 2015. Esta modificación exige a las empresas implantar un MODELO DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE DELITOS.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la reforma del código penal referente a dicha Ley no puedes perderte la jornada que AUDALIA  NEXIA organiza el miércoles 27 de abril en el hotel NH Eurobuilding de Madrid (Calle de Padre Damián, 23, 28036 Madrid).

El encuentro, que tendrá una duración aproximada de una hora y media, dará comienzo a las 9:00 de la mañana y culminará con un coffee.
Por motivos de aforo limitado, rogamos confirmación de asistencia en la siguiente dirección de correo electrónico: compliance@audalianexia.com.

Para más información pinche en los siguientes enlaces:

COMPLIANCE I

COMPLIANCE II

Esperamos contar con su inestimable visita.

Atentamente,

AUDALIA NEXIA

 

compliance Audalia