LOGO lumesse audalia okAyer, 9 de febrero, el equipo de AUDALIA LUMESSE en colaboración con BAN CONSULTORES, organizó un evento en Madrid en el que trataba de mostrar la importancia para las organizaciones de lograr un equilibrio entre las personas y la tecnología.

Desde AUDALIA LUMESSE se presentó la nueva herramienta Lumesse Empower, una solución SaaS para la gestión integral del talento centrada en la persona más allá del puro proceso de RR.HH. Dicha herramienta modular permite a los empleados conocerse y reconocerse, innovar y unir sus esfuerzos para conseguir objetivos prefijados con un mix de evaluación tradicional y fluid performance.

BAN CONSULTORES, por su parte, habló de su programa “Conversaciones Cruciales”,una metodología en 9 pasos pensada para mejorar la calidad, eficiencia y las relaciones en las organizaciones.

Para mostrar a los asistentes la necesidad de una unión entre tecnología, entendida como un software adecuado a las necesidades de cada empresa, y personas con una metodología que les permita desarrollar habilidades para solventar problemas que mejoren el desempeño, ambas empresas se valieron de una puesta en escena muy teatral. Dos actrices se encargaron de escenificar mediante diferentes sketches en clave de humor, las situaciones reales que pueden llegar a darse en las empresas. Por un lado, recrearon situaciones en las que jefes o empleados por determinadas circunstancias no eran capaces de gestionar de forma correcta una conversación arrojando como resultado consecuencias negativas y, por otro, escenas donde una adecuada herramienta de RR.HH. puede ser de gran ayuda al empleado. Los asistentes recibieron las piezas teatrales con una sonrisa.

Es importante gestionar adecuadamente las conversaciones cruciales en las empresas y poder contar con una herramienta capaz de almacenar información relevante de los empleados que les sirva no sólo como base para alcanzar sus objetivos sino que ayude a las empresas a conocer su principal activo, las personas, para seguir creciendo.

evento Lumesse