LOGO lumesse audalia okEl próximo 9 de febrero a las 9:15 en el hotel Vincci Soho de Madrid tendrá lugar el evento sobre personas y tecnología que organizan conjuntamente Ban Consultores y Audalia Lumesse.

La idea de este encuentro es mostrar a los asistentes la importancia de contar con un programa que les ayude a resolver los conflictos interpersonales y que esas conclusiones puedan plasmarse en una herramienta capaz de movilizar a la organización hacia la consecución de unos objetivos prefijados.

Para ello, Ban Consultores ofrece el programa Conversaciones Cruciales, una metodología en 9 pasos que mejora la eficiencia y resultados gracias a la resolución de desacuerdos y conflictos tanto personales como grupales. Por su parte, Audalia Lumesse, pone a disposición de los asistentes ETWeb Empower, la nueva solución SaaS para una gestión integral del talento que ofrece la posibilidad de combinar el fluid performance con la evaluación tradicional.

Con el citado programa y la nueva solución las organizaciones se aseguran la ruptura de las barreras tecnológicas con los empleados y una reducción de los conflictos entre áreas que tienen como resultado un aumento del desempeño en la compañía.

No faltes a este evento donde la puesta en escena es diferente a todo lo que has visto hasta ahora. Déjate seducir no sólo por el programa y la herramienta sino por la teatralidad de la puesta en escena.

Puedes confirmar tu asistencia en este enlace:

¡Te esperamos!