gestión de personal

Javier Ríos Lorenzo, abogado especialista en Derecho Laboral, se incorpora a Audalia Nexia como director del área de outsourcing laboral. Con esta incorporación la firma refuerza el área de gestión de personal y nóminas gracias a su amplia experiencia en administración de personal y relaciones laborales.

Javier Ríos tiene una experiencia de más de 18 años en la administración de personal y relaciones laborales, así como en funciones generalistas de RR.HH. tales como selección, planes de formación, programas de atracción de talento y control del presupuesto de gastos de personal.

Ha liderado equipos, para España y Portugal, en departamentos de asesoría laboral, administración de personal y relaciones laborales.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, como formación de posgrado, cuenta con el Curso Superior en Derecho Laboral y Seguridad Social (CEF). En sus años de experiencia ha trabajado como coordinador de RR.HH. en clientes del sector industrial y de Real Estate en BDO. Así mismo, ha sido Responsable de equipo de grandes clientes en ADP para España y Portugal y Responsable de RR.HH. en empresas del sector transporte. Desde que comenzó su carrera profesional en Arrabe Asesores como responsable de asesoría laboral, ha trabajado en diferentes firmas implantando sistemas de gestión de personal, como en el caso de Burotec, y en la coordinación y liderazgo con éxito de diferentes equipos.

Con este cargo, Javier pretende enriquecer al equipo de profesionales multidisciplinares que conforman la firma y aportar a los clientes un gran servicio profesional: “Actualmente estamos viviendo una situación muy complicada que tiene una repercusión directa en los departamentos de Outsourcing. Mi trabajo está centrado en las personas, por ello, desde este cargo mi principal reto es generar a nuestros clientes un valor añadido”.

Con esta nueva incorporación, Audalia Nexia, miembro de la red Nexia Internacional, afianza su compromiso constante de prestar un servicio global a sus clientes con un amplio conocimiento a nivel local.

Sobre Audalia Nexia

Audalia Nexia, firma multidisciplinar de servicios profesionales, es miembro activo de la red Nexia International. Cuenta con más de 100 profesionales entre sus oficinas de Madrid y Barcelona. Su enfoque “Junto a ti hacemos empresa” es el fruto de una profunda especialización en el mundo empresarial. Su equipo, compuesto por personas formadas en diferentes especialidades y sectores presta servicios de Tax & Legal, Advisory, Assurance & Audit, Business Process Outsourcing y HR Software.

Sobre Nexia International

Nexia International es la novena red de servicios profesionales a nivel mundial, con una facturación total de 4.000 millones de USD con oficinas en más de 122 países y una plantilla profesional de unos 32.000 empleados.