Víctor Alió ha sido nombrado presidente de la agrupación de Madrid del ICJCE

Victor Alió  presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE

Victor Alió, socio director de Audalia Nexia ha sido elegido presidente por la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

Víctor, que es Auditor Censor Jurado de Cuentas con amplia experiencia en el sector, tiene por delante 4 años para reforzar el acercamiento que el Comité directivo ya inició con los estudiantes de las universidades para acercar la profesión a los jóvenes y atraer así el talento al mundo de la auditoría. Así mismo, ha destacado que otro de los objetivos del Comité es continuar defendiendo los intereses de los auditores y potenciar los servicios que la Agrupación presta a las firmas.

Cuando le propusieron para el cargo, Víctor lo consideró una gran oportunidad para seguir trabajando en la Agrupación de Madrid, donde formaba parte del Comité Directivo desde hace más de 10 años. Según sus propias palabras “es una oportunidad para aportar mi granito de arena y devolver a la profesión de auditor parte de lo mucho que me ha dado durante mi carrera profesional”

Otras incorporaciones

Junto a la incorporación de Víctor como presidente, habría que destacar las incorporaciones de Ana María Prieto como contadora y María Cabodevilla Artieda como vocal.

La agrupación territorial de Madrid

Esta agrupación territorial de Madrid es una de las 13 en las que se organiza el ICJCE. Su ámbito de actuación comprende la Comunidad de Madrid, Castilla – La Mancha y las provincias de Cáceres, Soria y Ávila.