La familia de Audalia Nexia crece con la incorporación de un nuevo integrante. Juan Alberto Urrengoechea se suma al equipo como socio para el departamento fiscal. Con esta incorporación de primer orden, se busca reforzar el asesoramiento fiscal para continuar ofreciendo a los clientes un servicio profesional especializado.

La trayectoria de Juan Alberto Urrengoechea

Juan Alberto cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento tributario a empresas nacionales e internacionales. En concreto, destaca su experiencia en fusiones y adquisiciones, planificación fiscal, relaciones fiscales internacionales y procesos de reestructuración societaria.

Su bagaje no sólo se limita al asesoramiento tributario; asimismo, interviene con frecuencia en litigios del ámbito tributario, tanto en la vía económico-administrativa como contencioso-administrativa.

Urrengoechea estudió Derecho en la Universidad de Deusto, que complementó poco después con un master de fiscalidad de empresa por el Instituto de Empresa. Proviene de la Firma Roca Junyent, donde ha permanecido los últimos 8 años en calidad de socio. Ha impartido clases de fiscalidad en diversas instituciones académicas.

Reconocimientos

El nuevo socio de Audalia Nexia posee varios reconocimientos del sector, entre los que destacan: The legal 500 EMEA 2017 – Tax, Chambers Europe 2016 – Tax o Best Lawers 2017 – Tax.

Confiamos en que esta nueva incorporación aportará un valor añadido a los clientes gracias a su amplia experiencia.