jornadas_4_esoPor segundo año consecutivo Audalia Nexia ha participado en el proyecto 4º ESO + Empresa cuya finalidad es que los alumnos de 4º de la ESO vivan en primera persona la incursión en el mundo laboral.

Hasta nuestras oficinas acudieron tres alumnas del Centro Educativo Paraíso, Carmen, Ana y Catalina quienes pudieron experimentar durante tres días cómo gestionan nuestros profesionales su trabajo al ir rotando por diferentes áreas de negocio.

Las jóvenes compartieron jornada con el área de Consultoría de RR.HH Audalia Lumesse, Asesoría laboral y fiscal, soporte y marketing. La idea de conocer diferentes áreas de negocio era la de mostrarlas una imagen global de los servicios que ofrecemos y las tareas que realizamos diariamente.

Todas coincidieron en que la experiencia les había resultado muy positiva y que les hubiera gustado haber podido compartir más días con nuestro equipo porque han aprendido cosas que normalmente no pueden ver en el aula. Así mismo destacaron el buen ambiente entre los compañeros de Audalia Nexia que les ayudó a tener otra perspectiva, ya que al imaginar cómo era el trabajo en una empresa creían que la relación entre personas era casi nula y que se limitaba a la comunicación a través del ordenador.

Desde nuestra parte fue interesante el integrar a las estudiantes y poder hacerlas partícipes de nuestro día a día. Desde Audalia Nexia también sacamos muchas cosas positivas de esta experiencia como el mirar con ojos ilusionados y curiosos cada detalle de nuestro trabajo. Las jóvenes nos transmiten su interés y pasión y ser sus profesores por unas horas nos recuerda por qué trabajamos en Audalia Nexia.

 

jornadasempresaprograma empressa 4 ESOjornadas empresaESO