losmas influyentesEl pasado martes día 4 de abril el Hotel Intercontinental de Madrid se vistió de gala para recibir a los asistentes de la quinta edición de Los + Influyentes de RR.HH., unos premios otorgados por la publicación RR.HH. Digital.

Entre los 50 nominados para ser elegido como el profesional más influyente del sector de los RR.HH. estaba Javier Alió, socio director de Audalia Lumesse, cuya misión es la de ayudar a las empresas españolas a identificar, incorporar y gestionar el talento desde un prisma tecnológico, comprendiendo las necesidades de las compañías y aplicando la solución que mejor se adapta a sus necesidades. ETWeb es la herramienta para la identificación y optimización del talento dentro de las organizaciones y TalentLink para la incorporación de nuevo talento a la compañía.

La gala, presentada por Juanma Romero y Ana Toro, estuvo llena de emociones. Finalmente el ganador fue Bernanrdo Quinn, Director Global de RR.HH. de Telefónica. En esta edición, también resultó premiado Luis Perdiguero, jefe de prensa de Adecco, en la nueva categoría de influencer en Recursos Humanos.

Esperamos que Audalia Lumesse vuelva a estar presente el próximo año en esta gala donde se dan cita las 50 personas más influyentes en recursos humanos.