Nexia International, una de las 10 principales redes de firmas independientes de auditoría y consultoría a nivel mundial, a la que Audalia Nexia pertenece, ha experimentado un incremento del 13% en sus ingresos globales respecto a los resultado obtenidos en el 2016. Esto se traduce en más de 3.620 millones de dólares.

Expansión global

Este aumento, es el resultado de un crecimiento constante en toda la red. La región de Asia y el Pacífico ha logrado un crecimiento significativo del 62%, con China duplicando su crecimiento en  años consecutivos.

Las otras regiones de Nexia también han mantenido una línea de crecimiento. En América y Europa el incremento ha sido del 8% mientras que en África se ha situado alrededor del 5%.

Durante el 2017, Nexia ha continuado con su expansión a nivel global dando la bienvenida a nuevas firmas miembro en China, Francia, Letonia, Nepal y Arabia Saudí.

Kevin Arnold, CEO de Nexia International

Kevin Arnold, CEO de Nexia International, se ha mostrado satisfecho por la evolución experimentada y ha comentado: “Este impresionante aumento de los ingresos es una gran noticia y muestra claramente que la red continúa fortaleciéndose día a día”.

Así mismo Kevin ha añadido que “Estos resultados son una clara evidencia de una exitosa estrategia de crecimiento a largo plazo; centrada en reclutar firmas de alta calidad en mercados clave y emergentes a nivel mundial “.