Nexia International, novena red mundial de empresas de contabilidad y consultoría independientes de la que somos miembros, ha cerrado el 2018 con un importante aumento en sus resultados financieros.

El total de ingresos por honorarios de toda la red de Nexia ha superado, por primera vez, los 4,02 mil millones de dólares americanos; lo que supone un aumento del 11 % respecto al 2017.

Los resultados superan la barrera de los 4 mil millones de dólares americanos

Este incremento de los ingresos brutos es el resultado del crecimiento constante que ha experimentado la red en cada región, especialmente en Norteamérica, Asia y el Pacífico. El incremento de ingresos por honorarios en la zona de Asia y el Pacífico sigue la estela del éxito que ha alcanzado Nexia al centrarse en la contratación de nuevas empresas miembro en China.

Presencia global

Durante el 2018 Nexia ha aumentado su presencia global al dar la bienvenida a nuevas empresas miembro en Bielorrusia, Bulgaria, Italia, Mali, Uganda, Zambia y Zimbabue.

Qué opina Nexia

Kevin Arnold, Consejero Delegado de Nexia International, comenta: «Resulta muy gratificante registrar otro año con un crecimiento de dos cifras y ver que funciona nuestra estrategia de contratación y preservación a largo plazo de empresas de gran calidad en los mercados establecidos y emergentes. Este impresionante incremento en los ingresos por honorarios supone una noticia fantástica y demuestra que la presencia de Nexia en el mundo sigue creciendo, proporcionando más oportunidades a nuestros miembros.»

 

Si quieres acceder a la noticia pincha aquí: