Consultoría

El área de consultoría realiza trabajos de muy diversa índole tales como estudios sobre nuevas tendencias para los diferentes canales y mercados, gestión y análisis de campañas de marketing, estudios de mercado y procesos.

Ofrecemos soluciones innovadoras (Small and Big Data) y hacemos partícipes a nuestros clientes de las últimas oportunidades y soluciones de cara a maximizar y mejorar sus resultados.

Nuestros servicios se basan en la confianza y capacidad multidisciplinar de nuestros profesionales. Contamos con una sólida experiencia en distintos sectores, como por ejemplo en el sector de gran consumo en el que hemos trabajado estrechamente con empresas líderes del sector. Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Nuestros proyectos obedecen a rigurosos procesos de calidad y optimización de resultados:

  • Investigación de mercados y análisis de datos.
  • Herramientas de medición de resultados.
  • Desarrollo de recursos tecnológicos ad hoc.
  • Auditoría continua de proyectos.
  • Transparencia y acceso permanente a la información.
  • Seguimiento y medidas correctoras si se requieren.

Entre los principales objetivos estarían el de mejorar la imagen del producto/marca con acciones en el punto de venta, optimizar los recursos invertidos, ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones, medir el éxito en la ejecución de las promociones, identificar posibles problemas y aplicar soluciones que aporten valor añadido a los clientes.

Organización y mejora de procesos

Definición de procesos y auditoría de los mismos para la mejora del funcionamiento de la empresa, optimizando sus recursos y aumentando su rentabilidad.

Estudios de mercado

Analizamos la situación y tendencia del mercado para generar estrategias de lanzamiento y modelos comerciales, posicionamiento y branding.

Análisis de datos

Gracias a la tecnología analizamos los datos para enriquecer las estrategias de crecimiento, diferenciación y segmentación y así generar un planteamiento de precios a medida del cliente y del mercado.

Contacto


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: AUDALIA NEXIA + info
Finalidad: Recibir las comunicaciones comerciales por medios electrónicos de publicaciones legales, comentarios y análisis jurídicos  + info
Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar la casilla indicada en este formulario  + info
Destinatarios: Serán destinatarios de los datos los encargados del tratamiento  + info
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la información adicional  + info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí