Informes de subvenciones

Nuestro servicio consiste en la emisión del informe de revisión de cuenta justificativa, preparado conforme a la normativa aplicable para la subvención otorgada. Audalia Nexia, cuenta con una dilatada experiencia, de más de 20 años, en trabajos de revisión de subvenciones concedidas por el sector público, tanto nacional (CDTI; MINECO; Ministerio de Agricultura; AECID; AACID), como internacional (UE- Programas Europeos del FP7 y ahora H2020).

Nuestro trabajo consiste en el examen, verificación y comprobación de los costes, incurridos por la Entidad, e incluidos en la cuenta justificativa que debe ser presentada ante el organismo concedente de la ayuda/subvención. En dicha revisión se analizarán todos los aspectos requeridos por dicho organismo público (Nacional o Europeo) conforme a las bases reguladoras o instrucciones publicadas para tal fin, así como la Orden EHA/1434/2007, en la que se fijan las normas de actuación y procedimientos que deben ser aplicados por el auditor, entre los que cabría citar, brevemente, algunos de ellos:

  • Que los gastos incurridos sean elegibles.
  • Que se encuentren convenientemente justificados y relacionados con el proyecto.
  • Que se correspondan con el período en que se desarrolla el proyecto.

El objeto del trabajo consistirá en la emisión de un informe sobre la revisión efectuada de los datos económicos que figuran en la cuenta justificativa que ha sido preparada por la Entidad.

Contacto


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: AUDALIA NEXIA + info
Finalidad: Recibir las comunicaciones comerciales por medios electrónicos de publicaciones legales, comentarios y análisis jurídicos  + info
Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar la casilla indicada en este formulario  + info
Destinatarios: Serán destinatarios de los datos los encargados del tratamiento  + info
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la información adicional  + info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí