Outsourcing

Mediante el outsourcing gestionamos sus procesos de cumplimiento y gestión con plena garantía, para que se pueda centrar en su negocio.

Existen numerosos procesos que realizan las empresas y que no aportan un valor sustancial al negocio. La Administración Tributaria ha convertido a las empresas en colaboradores esenciales para la recaudación de impuestos; la Seguridad Social exige una información minuciosa en el reporte de los seguros sociales, aportando unos detalles que escapan a los responsables en la toma de decisiones de la empresa. Así mismo, las exigencias en materia de cumplimiento contable están en continuo desarrollo y cada vez son más exigentes.

En nuestra área de Outsourcing o subcontratación de procesos de negocio (BPO) nos convertimos en su proveedor de servicios, permitiéndole disponer a su empresa de profesionales cualificados para realizar estas funciones con la debida fiabilidad, y siempre bajo la supervisión de nuestra firma.

Ventajas

  • Permite reducir el número de empleados en plantilla.
  • Reduce costes fijos, convirtiéndolos en variables.
  • Permite una escalabilidad rápida de los costes, ya que estos se adaptan con facilidad a la carga de trabajo, lo que no se logra con empleados ya contratados.
  • Permite a la empresa centrarse en su negocio, dedicando todos sus esfuerzos a desarrollar su actividad.
  • Actualización continua: nuestros profesionales cuentan con la adecuada formación continua, actualizándose de forma recurrente, lo que le permite disponer de recursos plenamente formados.

Aportamos nuestra experiencia en los procesos de gestión laboral y administrativa, que exigen una elevada especialización en nóminas, afiliación, contratación y seguros sociales.

Centre su esfuerzo en las áreas que le aporten valor, con especialización en gestión, pedidos, facturación, órdenes de compra, y pagos.

La tranquilidad de que sus impuestos se están gestionando de manera eficiente.

Contacto


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: AUDALIA NEXIA + info
Finalidad: Recibir las comunicaciones comerciales por medios electrónicos de publicaciones legales, comentarios y análisis jurídicos  + info
Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar la casilla indicada en este formulario  + info
Destinatarios: Serán destinatarios de los datos los encargados del tratamiento  + info
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la información adicional  + info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí