Business solutions

Mediante nuestras Business solutions aportamos nuestra experiencia en los procesos de gestión y administrativos que a su empresa le resulte eficiente externalizar, para centrar su esfuerzo en las áreas que le aporten valor, con especialización en gestión, pedidos, facturación, órdenes de compra, y pagos. Las tareas administrativas que hay detrás del negocio principal de una empresa pueden resultar mucho más eficientes si se realizan por personal especializado.

Asumimos con trato personal y con tecnología aplicada a sus necesidades aquellos procesos administrativos que su empresa puede externalizar de forma eficiente. Esto le permitirá ahorrar recursos para dedicarlos a las funciones que le ayuden a incrementar sus ingresos.

Aportamos soluciones administrativas a su negocio, cumpliendo plazos, asignando técnicos especialistas al sector que su empresa pertenezca, con una comunicación fluida con los interlocutores de su empresa, y con el socio del equipo encargado, y supervisado por una estructura profesional de control interno y de calidad.

Flexibilidad y digitalización

Adaptamos nuestros procesos a sus necesidades, y podemos trabajar con nuestros sistemas de tecnología de información, o bien utilizar los suyos conectados a su servidor con las claves y autorizaciones correspondientes.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Gestión de facturación (Billing).
  • Gestión de pedidos y órdenes de compra para grandes empresas (Purchase Orders).
  • Gestión de pagos y cobros (Cash Management).
  • Gestión de conciliaciones de cuentas contables.
  • Asistencia puntual en actividades concretas.

Contacto


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: AUDALIA NEXIA + info
Finalidad: Recibir las comunicaciones comerciales por medios electrónicos de publicaciones legales, comentarios y análisis jurídicos  + info
Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar la casilla indicada en este formulario  + info
Destinatarios: Serán destinatarios de los datos los encargados del tratamiento  + info
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la información adicional  + info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí