Compliance penal

La implantación de sistemas de gestión de riesgos penales para la prevención y detección de delitos en el seno de las organizaciones o compliance penal, no solo afecta a las medianas y grandes empresas habituadas a gestionar los riesgos inherentes a su actividad. Cada vez más se impone en la contratación pública y privada que las empresas cuenten con este tipo de programas que permiten exonerar, o al menos atenuar la responsabilidad penal de la empresa y por ende de sus administradores y directivos.

Contamos con una amplia experiencia en la implementación, desarrollo y verificación de Sistemas de gestión de Compliance Penal y Normativo en todos los sectores de actividad, empresas y organizaciones, colaborando con nuestros clientes en la implantación de una verdadera cultura de cumplimiento, requisito necesario para exonerar de cualquier responsabilidad penal.

Contacto


    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable del tratamiento: AUDALIA NEXIA + info
    Finalidad: Recibir las comunicaciones comerciales por medios electrónicos de publicaciones legales, comentarios y análisis jurídicos  + info
    Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar la casilla indicada en este formulario  + info
    Destinatarios: Serán destinatarios de los datos los encargados del tratamiento  + info
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la información adicional  + info
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí