Nexia Internacional

Nexia International es la red de despachos independientes de servicios profesionales en la que estamos integrados y es una de las redes líderes a nivel global. Es la 9ª red mundial y esta formada por más de 32.000 empleados en todo el mundo.

En la actualidad opera en 122 países a través de sus 653 oficinas, lo que garantiza un servicio de calidad en cualquier rincón del planeta. Todo esto permite eliminar las complicaciones y fronteras que encuentran nuestros clientes a la hora de operar en los mercados globales.

Todos sus miembros tienen un enfoque hacia el negocio de sus clientes. Su lema “Closer to you” es el reflejo claro de su objetivo: permanecer junto a sus clientes para acompañarlos hacia el éxito.

La base de su éxito está en generar relaciones de confianza y calidad entre los diferentes partners. Esto lo hace mediante una red muy activa que fomenta la estrecha colaboración entre las firmas que la componen. El resultado: proyectos de gran envergadura que se completan con altos estándares de calidad y rigor.

Otro de los pilares sobre los que se apoya es la de la formación entre los miembros.
Anualmente se organizan varios congresos en los que las firmas presentan diferentes novedades en su país, de tal forma que todos mantienen una visión global de las necesidades en cada uno de los países.