Kevin presenta los resultados de la red a todos los partners

Nexia International, una de las redes mundiales líderes de firmas independientes de auditoría y consultoría de la que Audalia Nexia es miembro, se complace en anunciar que, según la última encuesta mundial del International Accounting Bulletin (Boletín internacional de contabilidad, IAB, por su significado en inglés), ha escalado una posición respecto al año pasado, convirtiéndose en la octava mayor red mundial de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento y consultoría atendiendo a su volumen de ingresos.

Los ingresos por honorarios de toda la red de Nexia en 2020 alcanzaron los 4.500 millones de dólares, un aumento del 5 % respecto a 2019.
El incremento de ingresos a nivel mundial es un resultado del crecimiento empresarial constante en todas las regiones, aunque la región de LATAM tuvo un desempeño particularmente bueno debido a la admisión de varias firmas nuevas.
Nexia ha seguido expandiendo su presencia global en 2020 dando la bienvenida como miembros a empresas nuevas en diferentes países.

Javier Estellés, Managing Partner de Audalia Nexia indica que «en los 17 años que llevo como miembro de Nexia International he visto como la red no ha dejado de crecer, no sólo en número de partners sino también en el número de países, situándonos como una de las mejores redes a nivel mundial. Sin duda esto se debe a la alta profesionalidad de los equipos que la conformamos y a la fuerte cohesión a la hora de trabajar juntos.»

Kevin Arnold, Director General de Nexia International comenta los resultados afirmando: «Estoy extremadamente orgulloso de haber escalado hasta la 8ª posición de la clasificación mundial y de la firmeza del crecimiento anual que hemos ido adquiriendo en los últimos diez años. Este logro excepcional refleja la elevada calidad de nuestros miembros y el valor que aportan a sus clientes.

Los últimos doce meses han supuesto un reto para todos, pero Nexia International ha seguido creciendo y mejorando su oferta a las empresas miembro y a sus clientes. Todos los Nexianos se enorgullecen de este logro.»