El pasado 26 de julio tuvo lugar en Madrid el ya tradicional partido entre los profesionales de nuestra firma. Con ganas de desfogarnos después de esta larga temporada y con la vista puesta en las merecidas vacaciones, nos juntamos un numeroso grupo de compañeros para pasar un rato agradable disputando un partido de fútbol 7. Los jóvenes corrían y hacían virguerías con el balón, mientras que los más veteranos se defendían honrosamente.

No hubo que lamentar lesiones y reinó la deportividad y el juego limpio, fruto de la buena relación que existe entre nuestros compañeros. En esta ocasión contamos con una nutrida representación femenina y de nuestra oficina de Barcelona que esperamos ver incrementada el próximo año.

Tras el encuentro, la velada continuó con una barbacoa para todos los presentes, jugadores, público y familiares que también se animaron a pasar una tarde agradable en buena compañía.

Es fantástico poder compartir una tarde amena y divertida con las personas que forman este gran equipo que es Audalia Nexia. Confiamos que el año próximo se animen más profesionales de las diferentes áreas, no solo a ver el partido desde la banda con una cerveza (que también suena apetecible…) sino a vestirse de corto y salir a jugar.

¡Felices vacaciones!